miércoles, 19 de marzo de 2008

Sara reynier dijo...


Hola a todos soy sara reynier y me encanta este blog jeje!!esta es ya la 3 vez q intento publicar una entrada a ver si sale bien XD!! Pues nada q es cierto q esta excursion ha sido genial no me lo he pasado tambien en mucho tiempo y estoy seguro de q sera una experiencia inolvidable. Dar las gracias a todas mis amig@s q han estado conmigo en esta excursion y q la han hecho mas especial aun, a las profesoreas xk aunqe creiamos q iban a ser estrictas han sido las mejores!! y tambien a los guias q nos han jecho reir mucho jeje. Poca cosa hay q contar ya que la mayoria de las anecdotas estan ya escritas (picarrrr el ticket, alarmas de incendios, caidas, bailes en pijama, perdidos en el metro...jeje). Pues eso tan solo queria dejar mi huella aqui xq merece la pena racordar todo. 1 besazo para toda la excursion...peñarroya ale ale!!

No hay comentarios: