jueves, 13 de marzo de 2008

Olaaaaa a todos los que se han quedado


Olaaaaa a todos los que se han quedado en el pueblo y no han venio (pedro angel, isa, ana belen, lorena, marina). y si falta alguno lo siento. Estamos aqui estupendo, y se os recuerda mucho. Muchos besos a todos. Recuerdos a toda mi familia, mami, papi, marta, emi y mis cuñaos, k los kiero mucho y los echo de menos. Tambien por supuesto recuerdo a mis amigos y a la casilla, sobre todo a mi kaka, mi amor y mi bea. Muchos besos y os echo a todos de menos.
Firmado ESTHER

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola!!Por aquí tb se os echa mucho de menos joo.Seguid disfrutando al máximo lo que os queda!!Por cierto,salid muy wap@s en las fotos jeje.Os quiero!!
Besits a todos.
ISA

Anónimo dijo...

Moleeeeeeeeeee wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por acordarte de nosotros na decirte q t espero cuando q llegues pa q me cuentes todo!!!
dile a la pulga a alba a juli y etc etc q os exo muxo de menos q os qiero un monton y q lo paseies muy bien lo pokito q os qeda muxos besos y abrazos y saludos para todos

Marta dijo...

Hola!!!Ya veo que os lo estais pasando genial!Disfrutad del momento y aprovechad, que os queda muy poco para volver a Peñarroya.
Un beso muy fuerte para la "chica" de la casa (Esther).
AHH!!Guardaros un poco de energía que aquí os esperan las vacaciones y las pascuas!!!!!jejeje
Un besazo chica!!

Marta