lunes, 24 de marzo de 2008

Sara Fernández dijo:

Hola a todoss!! Después de haber venido de la excursión soñando con descansar, me desperté con una Semana Santa bastante movidita, así que por primera vez tengo un ratito para sentarme y ver de verdad lo que al final la palabra blog va a significar para esta excursión, ya desde Budapest me emocione con algunos comentarios y sigo viendo que este blog mueve y moverá siempre muchos sentimientos y emociones, y no me gustaría que se cerrará sin contar lo que esta excursión ha significado para mí.
En realidad creo que con ver mi cara en las fotos, no hace falta decir como he disfrutado... pero en fín... Mucha gente sabe que en un principio yo no iba a este viaje, así que para mí era impensable que pudiera llegar a vivir esta experiencia.
En primer lugar agradecer a mis padres, por haber confiado en mí y por haberme dado esta oportunidad, agradeciendo el esfuerzo economico que han hecho. También gracias Maite, por tu empeño en que fuera a la excursión!!.
Digo gracias, gracias, gracias, porque porque como ya he dicho, para mí este viaje era impensable, porque he vivido infinitos momentazos, porque en definitiva ha sido y será una experiencia inolvidable.
Me ha encantado poder haber compartido esta experiencia con compañeros que llevan conmigo desde parvulos o incluso desde la guarde, eh?? Tomás, Juanlu,Vigara, Alba,... También Pablito q empezó en el cole cnmg,luego nos separamos y ahora por suerte o por desgracia nos hemos vuelto a encontrar, ¿Quién lo diría?.Además de ellos, han estado tmbien, los que llegaron a formar parte de mi vida en primero de la ESO, Jesús,Valde, Ana Barbero, Natalia, Cristina, Begoña, Rebeca q junto a algunos q ya estaban cnmigo en el cole, Tomás, Vigara, Juanlu.. han estado practicamente los seis años de instituto. Entre ellos, destacar a Begoña, Rebe y Cris, que han sido las que más llantos y risas han escuchao de mí. Si estos que conozco desde hace tanto tiempo me han sorprendido con facetas ocultas,imaginaros los que conozco menos, esta excursión nos ha servido para conocernos más.
Poder compartir esta experiencia también con mis compis y vecinos,ejej es dcir, con algunos de los inquilinos de la casilla. Hombreee, una mencion pa mi francisco, q aunq lo conozco desde hace sólo dos años ya ha tenido que aguantarme bastante, otra pal "pequeñín" hombre del taco y su esposa, que me ha hecho mucha ilu que se haya acordao de mí en su escrito,q mmentos con los dos cazurros del taco eh??, otra pa Dani, C.J. y el charges d arena,jjaja que me han hecho reir un montón, un bezito pa tos los enamoraos del viaje, pa los que ya iban, y pa los que se han juntao allí, otro bezín pa la mole y pa la pulga, jeje, para que en el tercer trimestre nos pdams seguir riyendo juntas, eso sí con el Pedro también.
Hombre otro bezín pa mi mamá Inés... Y por último otro besote pa las personas que no han pdido venir, y para los que aún sabiendo que lo estaba pasando bien me han echado de menos.
Felicidades y Gracias a las personas que han hecho posible el desarrollo de este viaje. Un besazo paa las tres mosqueteras que han estado ejerciendo de madres adoptivas; Maite, Mª Angeles Y Julia. Por cierto muy bien ejercido vuestro papel.
Encantada d haber vivido: -El miedo al avión de muchos,-El entusiasmo a la hora de picar el ticket,-el cabreo d algnos cuand las cmbiadoras del dinero se hacían las locas, -la actuación del teatro negro, -las risas (algnas llegaron a llevar a alguna a hacerse literalmente "pipi" doy fe de ello que lo presencie en persona, lo raro es que sólo esa persona se lo haya hecho porque...), -las visitas a cada una d las ciudades, -la broma del hotel Hid, -las numerosas vueltas en círculo por cazurros e ignorantes jaja, -las situaciones tensas de lso momentos "chicles", -El agobio de haber querido aprovechar al máximo cada momento del viaje, -de haber podido entrar en una de las cafeterías más lujosas, -la angustia d la Suescun que pensaba que se quedaba recluta en Budapest. Encantada... - de ver la satifasccion de las profes y del ambiente que hemos tnido entre nosotros, -De haber paseado de noche por el Danubio,-encantada de haber podido resolver con humor los problemillas, hasta que el cuarto de baño se nos inundara en Budapest,-de haberme pdido sentar en las butacas de la ópera de Budapest y de haberme podido imaginar allí el más impresionante ballet, - De conocer nuevas costumbres , nuevas gastronomías, -encantada de haber podido emocionarme con el blog, y estoy encantada de todo hasta de ls situaciones embarazosas, porque sin ellas nuestra excursión no hubiera sido tan única como es. Después de todo me sigo dejando muchísimas anécdotas...pero paro ya.
Por último un besote muy fuerte pa la persona que más tiempo ha pasado conmigo en la excursión, que más se ha preocupado por mi, que más me ha hecho reir y que sin duda ha hecho que esta excursión haya sido para mí aún más especial!!!

No hay comentarios: