jueves, 13 de marzo de 2008

Pedro Antonio

Ya veo que lo estáis pasando genial, tal y como estamos viendo en las fotos. Aunque cuando a mí me tocó esta excursión fui a Italia, me hubiera encantado hacer el viaje que estáis haciendo ahora vosotros. Quién pudiera estar visitando esas ciudades, madre mía! Seguid disfrutando al máximo, pués las circustancias lo requieren. Pero, continuad demostrando en Budapest que seguís teniendo una cosa muy importante, el SABER ESTAR. Saludos a todos. Saludos especiales para Esther, se te echa de menos en la OPP. Saludos cordiales a los "Camacho Supporters", sin los cuales el palco está hundido: Carlos J, Grego, Juampe, Vigara, Narganez, Mario y el último fichaje, Schuster. Y saludos más especiales todavía, a mi hermano Carlos Javier. (Un inciso)Tío, tú sabes que yo te quiero y tal, y que yo sé que te llena de orgullo ponerte el abrigo del Peñarroya CF y que entiendo que por allí hace frío...Pero, por favor! Se me hace ya un poco cansino verte en todas las fotos con ese abrigo tío!! Qué no te lo quitas ni para dormir!!! jajajajaja DISFRUTAD, QUÉ YA QUEDA MENOS!!!!

No hay comentarios: