martes, 11 de marzo de 2008

LA TARDE DEL MARTES

Tras acomodarse en el hotel y comer algo (según nuestras costumbres, hacia las 3), aprovechando que en Viena si están por el centro de la ciudad, han salido a dar un paseo, simplemente estirar las piernas pues ha sido desde las 4:30 hasta las 6:15. Ya sabemos que la hora de la cena era hacia las 6:30 de la tarde.
El restaurante no está en el mismo hotel sino en una calle cercana. Peeeero algún despiste ha llevado a hacer un nuevo "paseo turístico" y cuando han logrado encontrar el lugar eran cerca de las 7:30.
Esta noche no ha habido salida. Un grupo únicamente ha ido a tomar unas pizzas, a una hora más nuestra, por los alrededores del hotel.
Para mañana el día también llega completito.
Desayuno a las 7:15 y a las 9:00 se prevee estar en el Palacio de Schönbrunn (el Versalles de Viena). Posteriormente visitarán la Catedral.
Hay otros muchos lugares que visitar o poder ver. Ya nos irán informando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k tal estamos de peteo.
Estamos de puta madre aki en este viaje y kiero mandar un saludo a mi casilla, a mi casa en general a vitorino.
PD:cuando comprar tiquet tener 75 minutos de trrrrransporte publico en toda la siudad, si no picarrrrrr tiquet tenerrrrr prrrrrroblema con segurrrrridad, tios de metrrrrro noventa, cien kilos.



Pedro Antonio, cuando veas esto piensa en mi, es decir en tu hermano vitorino.
Dile a la abuela que estoy comiendo mucho.SUERTE

Firmado CARLOS JAVIER

Anónimo dijo...

Un saludo a todos los guen nain, y estamos de peteo.




CHIQUININOOOOOOOOOOOOO:

Firmado por DANIEL

Anónimo dijo...

Olaaaaa a todos los que se han quedado en el pueblo y no han venio (pedro angel, isa, ana belen, lorena, marina). y si falta alguno lo siento
Estamos aqui estupendo, y se os recuerda mucho.
Muchos besos a todos.

Recuerdos a toda mi familia, mami, papi, marta, emi y mis cunaos, k los kiero mucho y los echo de menos.

Tambien por supuesto recuerdo a mis amigos y a la casilla, sobre todo a mi kaka, mi amor y mi bea. Muchos besos y os echo a todos de menos.

Firmado ESTHER