miércoles, 19 de marzo de 2008

Excursion fin de curso

Qué se puede decir que no se ha dicho ya de esta excursión?? Pues nada. Ha sido una excursión inolvidable. Hemos hechos más fuertes las amistades. Hemos sabido respetarnos y nos hemos ayudado mutuamente en todo lo que hemos podido. También hemos ayudado en todo lo posible a las profesoras y hemos colaborado con ellas para que la excursión se desarrollara lo mejor posible. Me ha hecho mucha ilusión haber compartido esos días con gente que conozco desde hace varios años pero con la que nunca antes habia pasado tanto tiempo o no había compartido esas experiencias. Hablando de experiencias...la perdida de la maleta de Cristina (encontrada finalmente, uf), los azafatos del avión (ligando, ejem), los tikets del metro, el autobusero de los chicles, los guías, el primer hotel hid que vimos en Budapest (menudo antro), el ascensor roto (mentira), las comidas tan ricas, sobre todo la sopa con tropezones (mmmmmm, jeje)....en fin, muchas cosas que no se podrán olvidar así como así.
Lo más importante de la excursión ha sido el tiempo que hemos pasado juntos. Las risas que nos hemos echado...mi madre dice que he adelgazado y yo creo que ha sido de tanto reirme...
Antes de acabar me gustaria darle las gracias a mucha gente:
1º. A la gente que ha echo posible la excursión: Pepe, Marisa, Maite, Julia, Mª Ángeles, Anabel, Estrella...
2º. A madres y padres de alumn@s y a algunos alumn@s que hemos ayudado en todo lo posible (para recadar dinero para el viaje y todo eso).
3º. Al marido de Maite por hacer ese blog tan estupendo que nos ha permitido tener un recuerdo más de esta excursión inolvidable.
4º. A Tomás porque gracias a él hemos podido entendernos con la gente aquella de alli (tenemos que hacerle una estatua en la entrada del insti, jeje).
5º. A la gente que se me ha olvidado pero sabe que se lo agradezco eh?? que no me puedo acordar de todo. jejeje.

Bueno pues me despido mandando un beso enorme a los watnices, a mi voulez-vous, al equipo de la intersección alfa-omega, a mi chiquinino (jiji), al señor del taco (el calzonazos, jeje) y su señora, y a todos los demas porque gracias a ellos hemos pasado una excursión de lujo. Os quiero!!!

PD- Tendremos que quedar algún día pa que os enseñe a hacer los collares no?? y luego si quereis nos vamos otra vez a los paises estos y los vendemos, jaja. Seguro que nos sacamos algo.


FDO. ANA BARBERO

No hay comentarios: