miércoles, 19 de marzo de 2008

Gracias a cada uno de los que habéis hecho realidad nuestro sueño!!

Una vez en España, y antes de que se cierre este blog, quisiera dedicar unas palabras.

Han sido ocho escasos días,
Ocho días inolvidables,
Ocho días con un nuevo contar,
Ocho días con una anécdota más.

Jamás pensé que en una semana podrían pasar tantas cosas, y todo ha sido posible gracias a muchas personas, profes, insti, padres y compañeros.

En Praha mil cosas que contar, una ciudad encantadora, en la que nunca olvidaré, ticar el tique ticado, porque si no ticar el tiquete, venir hombre de 1,90 y 100 kg y tener problemas.De Viena, ciudad de la música, me quedo con sus calles y monumentos . Y de Budapest, a pesar de no tener un buen aspecto, me quedo con ese maravilloso castillo, y con ese paseo por el Danibio, no he visto cosa más emotiva en mi vida. Y por supuesto lo que nunca pienso olvidar es el rato tan malo que pasamos en el bus, casi me pegan ¡!

Quisiera dar las gracias a cada una de las profesoras que nos han acompañado.

Maite, en primer lugar, gracias por tu participación e interés en que este viaje se hiciera realidad. Desde un primer momento, pensaste que todo iría genial, pusiste todo tu esfuerzo, y como resultado una experiencia inolvidable. Y por supuesto gracias por tener a nuestros padres día a día comunicados, mediante ese blog. ¡Una gran idea!

Julia, a pesar de en algunas ocasiones tener miedo a lo que te ibas a enfrentar, lo has conseguido. Gracias por alegrar nuestros días, por confiar en que todo iría bien y tener siempre unas palabras para alegrar los ratos en los que las cosas no iban tal y como esperábamos.

Mª Ángeles, gracias por estar siempre pendiente de nuestras aventuras. Tú has ido otra de las profesoras que lo diste todo por hacer que esta excursión fuera como ha ido. Gracias.

Y además, gracias a cada uno de los profesores que se han quedado en el instituto, pero que lo dieron todo porque este viaje fuera posible.

En cuatro palabras, GRACIAS POR TODO PROFES !! Ha sido un viaje imposible de describir, en el que nos han pasado mil anécdotas, las cuales hemos sido capaces de superar.

Por otra parte, gracias a todos mis compañeros, en especial a Tomás, gracias a él todo en esos países en los que el idioma era muy distinto al nuestro hemos podido defendernos y solucionar cada uno de los impedimentos que se nos presentaban.

Y por supuesto a mis compis de habitación, a dad una de las personas con lasque he pasado la mayor parte de este tiempo. Ángela, Esther, Inés, Alba, Ana Belén Lara, Ana Belén Suescum, Cris Mesa, Maria José, etc. Gracias por hacer que en ningún momento me haya sentido incomoda.

No quisiera cerrar este pequeño escrito sin dedicar unas palabras a mi familia y en especial a mis padres y hermana; a pesar de haber pasado unos días geniales, os he echado muchísimo de menos, extrañaba llegar a casa, esos buenos días y esos besos de buenas noches. Necesitaba esas conversaciones, esos ánimos y esos apoyos.

Y además a mis amigos/as, en especial a Laura y Merxe, estos días fuera de territorio español, me han demostrado muchísimas cosas, y ya lo sabéis, os he echado tantísimo de menos…!!

Julia María =]

No hay comentarios: