viernes, 14 de marzo de 2008

EL ÚLTIMO DÍA

Aunque habían quedado a las 9:30 para salir por la ciudad, al final lo han hecho hacia las 10 de la mañana (el cansancio se va notando). Uno de los primeros lugares para visitar ha sido el Mercado, con varias plantas y donde hay de todo, ropas, recuerdos, ... no solo alimentos.
Hoy también ha tocado comida ligera, muchos han optado por llevarse bocadillos, mientras que la mayoría ha aprovechado la abundancia de Burger King y McDonalds para reponer en alguno de ellos.
El día ha sido muy lluvioso, no una lluvia intensa, pero si fina y todo el día. Han ido andando a hacer otras visitas. También el guía les ha orientado a visitar La Opera, y les ha conseguido una sustancial rebaja en el precio de la entrada. Otra sugerencia ha sido "visitar" el Hotel Nueva York, una imitación al Palacio de la Opera, un lujo extremo, en el que, en este caso las profes, han tomado café y pastel, ¡a precio del lugar en el que estaban!.
Aunque el precio del ciber ... por lo de enviar fotos, es barato, más que en España, el problema es el del tiempo que hay que dedicar a ello. Ese es el motivo de que no puedan enviar muchiiiiisimas fotos.
Aquí la cena es algo más tarde. Si en Viena cenaban a nuestra hora de la merienda, aquí lo hacen a la hora del aperitivo, hacia las 20:30.
El cansancio, como dije al principio hace mella. En la fotografía del autobús (viaje de Viena a Budapest) puede apreciarse. Aquí, una vez ya en el hotel, tras cenar nadie dice nada de salir. Hoy especialmente muchos han regresado pronto al hotel, hay que preparar los equipajes, buscar en las maletas el hueco que ha dejado la comida y ... poner en su lugar los regalos que han comprado.
Mañana está previsto salir del hotel hacia las 9:30, y aunque la salida del avión está prevista para las 12, mejor estar con tiempo y evitar problemas por algún atasco o similar.
El viaje Budapest- Madrid viene a durar unas 5 horas, ahí está incluida la aproximadamente 1 hora de transbordo en Milán. Si todo es como digo, se supone que hacia las 5 de la tarde han de estar aterrizando en Madrid. Queda la recogida de equipajes, organizar el autobús y ... lo que se tarde en llegar hasta el pueblo, donde estaremos todos deseosos de abrazar a los nuestros.

No hay comentarios: