domingo, 23 de marzo de 2008

GRACIAS A TODAS Y A TODOS ... POR TODO

A este grupo de alumnas-os con los que he compartido una de las experiencias más satisfactorias de mi vida profesional, gracias.

Ya hemos visto sus caras. Ahora sus nombres:

Ana Mª Barbero, Natalia Barrera, Ángela Cano, Antonio Jesús Cano, Alejandra Cañera, Manuel David Castro, Gregorio Fernández, Mª José Fernández, Sara Fernández, Jesús Galán, Begoña Gallego, Juan Pedro García, Teresa Gómez, Isabel Mª Herrera, Tomás Knowlson, Ana Belén Lara, Rocío López, Carlos Javier Martínez, Cristina Mesa, Mª Esther Molero, Inés María Molero, María Molina, Sara Morales, Elisa Moreno, Mario Morillo, Cristina Moyano, Antonio Nargánez, Cristina Osuna, Alba Pérez, Daniel Pérez, Javier Pizarro, Gema Pozuelo, Angela Pulgarín, Julia Mª Redondo, Ana Rebollo, Sara Reynier, Fco. José Rodríguez, Juan Luis Romero, Rebeca Ruiz, Cayetano Ruiz, Ana Belén Suescum, Lola Sújar, Pablo Sújar, Manuel Valderrábano y Manuel Vigara.

Gracias a mis compañeras Mª Ángeles y Julia por dejar sus cuestiones personales para acompañarme en esta aventura.

Gracias a mi marido y a mis hijos que no sólo me han apoyado y animado sino que se han entusiasmado con el antes, durante y después de esta preciosa excursión.

Gracias a mi madre y ni hermana Inma que han conseguido que no se notara mi ausencia.
Gracias a Estrella por su buen hacer.Por el interés que ha mostrado en todo momento. Por ir mas allá de lo que su trabajo le exigía y hacer todo lo que en sus manos estaba para que esta excursión resultara para todos inolvidable.

Gracias a mis compañeras y compañeros del I.E.S. por su colaboración con la compra de mantecados, bombones, lotería de navidad, entradas de fiestas y desfile, flores por San Valentín, sudaderas, ... Por vuestra paciencia cuando interrumpíamos las clases para coordinar nuestras actividades. Por el interés y palabras que nos han llegado a través del blog durante el viaje.

Gracias a las madres y padres de alumnas-os por la confianza que habéis depositado en nosotras y el apoyo que nos habéis dado cuando lo hemos necesitado.
Y para acabar, un recuerdo muy cariñoso para los que se quedaron. Que sepan que aunque físicamente no estuvieran con nosotros, pertenecen a nuestro grupo.




Ana, me ha encantado tu crónica post-excursión.

Sólo puedo añadir a tus recuerdos a los azafatos "simpáticos" del vuelo Milán - Praga. ¡No volveremos a quitarnos el cinturón hasta que el avión esté totalmente parado! ¡Lo juro!.


Queridos jóvenes, la próxima vez que nos veamos encontrareis a la Maite interpretando el papel de profesora (la que os gusta menos). Pero, ya que sabeis que existe otra Maite fuera del IES, si me necesitais no dudeis en buscarme. Habéis conseguido entrar en mis lista de "gente especial". Cada uno de vosotros ocupará un huequito en mi corazón. Gracias.


Maite

1 comentario:

Anónimo dijo...

INDIGNADISIMO ME HALLO AL NO APARECER ENTRE LOS NOMBRES DE LOS ALUMNOS!! ENTRE MIS WATNICE!! Y MI JEFE DE LA INTERSECCION ALFA-OMEGA. FDO: SUSO